Empresa
En 1994, en Mahón-Menorca. y tras más de 30 años dedicados a la fabricación de bisutería surge la idea de crear una marca que refleje todos esos conocimientos y experiencia heredados de tantos años de constante trabajo, así nace Vanderly.
Vanderly no deja de renovarse constantemente, siempre con la mirada puesta en las tendencias de la temporada, pero por encima de todo, manteniendo su principal objetivo, fabricar con calidad y diseño, cosas que nunca pasarán de moda. Gracias a ello, hoy podemos decir que Vanderly se encuentra entre las mejores marcas de bisutería españolas, y entre las pocas que realizan todo el proceso de fabricación en España, concretamente en su fábrica de Mahón-Menorca, desde el diseño de la pieza hasta el envío de la mercancía a sus clientes.
Vanderly dispone de una amplia red comercial en toda España y parte de Francia pudiendo dar así un servicio directo y personalizado a sus clientes.
Todo el equipo de Vanderly quiere agradecer el apoyo que siempre ha tenido de sus clientes, con los que esperamos poder seguir colaborando durante mucho tiempo y ofrecerles un servicio cada vez mejor.